Centro Culinario Ambrosía anuncia Joven Chef Mexicano

Joven Chef Mexicano se llevará a cabo en FITA

 

Comprometidos con la gastronomía y el desarrollo del talento mexicano, el Centro Culinario Ambrosía anuncia su décima edición del Concurso Nacional del Joven Chef Mexicano,  del 17 al 21 de Septiembre de 2012.

 

Centro Culinario Ambrosía, fue fundada por Guillermo Ríos en 1997, como una nueva propuesta para el desarrollo gastronómico del país.

 

El Concurso Nacional del Joven Chef Mexicano se ha convertido en la sede para el talento culinario de nuestro país y en la plataforma para motivar el crecimiento profesional de cocineros,que estén interesados y comprometidos con la cocina mexicana. Este evento es el foro donde convergen las habilidades y talentos de cada participante; así como el escenario de los ingredientes, técnicas y tradiciones de nuestra cocina, que en conjunto crean la atmósfera adecuada para el enaltecimiento de nuestra gastronomía.

 

La final del concurso se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre y se desarrollará en la Feria Internacional de Turismo de las Américas FITA, el evento turístico más importante de América Latina, donde se dan cita más de 3 mil expositores de cultura, ecoturismo y turismo gastronómico, entre otros. 

 

You May Also Like