Premio a la Excelencia Moët & Chandon

Gael García Bernal recibió el Premio a la Excelencia Möet & Chandon

 

El Reconocimiento a la Excelencia Moët & Chandon se entregó el día de ayer, 8 de agosto, en la edición 2012 al actor mexicano Gael García Bernal, en el marco de su 65° edición, el Festival de Cine de Locarno.

 

La célebre casa de champagne que reconoce cada año a una de las figuras más representativas de la industria cinematográfica. La ceremonia fue seguida de la proyección del último film del actor, “No”, de Pabla Larrain realizado en este 2012.

 

El Premio a la Excelencia Moët & Chandon se entregó al actor mexicano para homenajear su joven carrera que ha logrado traspasar las fronteras linguísticas y culturales. Un actor versátil que ha interpretado diversidad de papeles en filmes como «La Mala Educación» de Pedro Almodóvar en 2004 o la «Ciencia del Sueño Gondry» en 2006. También, sorprendió por sus interpretaciones en películas mexicanas como «Amores Perros» de Alejandro González Iñarritu en el 2000, «Y tu mamá también» de Alfonso Cuarón en el 2001 y «Babel» en el 2006 de González Iñarritu.

 

Es un actor que se caracteriza por su capacidad única de ejecutar diversos roles, tanto dramáticos como en el caso del El Crimen del Padre Amaro, como interpretar personajes cómicos y comedia romántica, por ejemplo el filme Cartas a Julieta. Es un actor que rompe las barreras del idioma ya que ha filmado en español, inglés y francés. Es asi que con húngara admiración Moët & Chandon distingue a un actor para quién la polivalencia es un sello de identidad.

 

Moët & Chandon es sinónimo de elegancia , poder y generosidad, símbolo de la celebración y del glamour, una historia de afinidad con el universo del cine que desde el año 2004 entrega este Premio a la Excelencia a estrellas internacionales del cine por su trayectoria.

 

Celebrar el mundo del cine, mágico y único, es la misión que se ha impuesto la Casa Moët & Chandon en Locarno, presente en todos los eventos oficiales, que con su presencia marca momentos inolvidables.

 

You May Also Like