Hotel Singita Grumeti Reserves en África

El hotel número uno del mundo según Travel + Leisure

La revista “Travel + Leisure” presentó a los ganadores de los World’s Best Awards para este 2012, y por segundo año consecutivo ganó el hotel ubicado en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania, el Singita Grumeti Reserves.

 

La principal razón de este nombramiento es por la opinión que la gente tiene del hotel y principal atributo, la calidez y entrega que tiene el staff para con los huéspedes.

 

El hotel permite a sus huéspedes dormir en medio de un extraordinario entorno natural que es hogar de cebras, elefantes, jirafas, leones, leopardos y rinocerontes, entre otras especies que habitan en esta inmensa llanura del Parque Nacional Serengeti, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981.

 

Brinda una experiencia única para aquellos visitantes que quieren vivir un verdadero safari fotográfico. Asimismo, pone a disposición de sus huéspedes diversas opciones de alojamiento, como las Cabañas con piscina privada, paredes de piedra y habitaciones completamente equipadas, o tiendas de campaña de lujo con cofres de caoba, cortinas de seda y alfombras persas.

 

Por segundo año consecutivo el Singita Grumeti Reserves ocupa el primer lugar en la categoría hoteles de los World`s Best Awards, un galardón que se entrega en base a la votación de los lectores. El segundo lugar del ránking fue para el Triple Creek Ranch de Montana (EE.UU.), el tercero para el Southern Ocean Lodge de la Isla Canguro (Australia), el cuarto para el Oberoi Udaivilas de Udaipur (India) y el quinto para el Discovery Shores de Boracay (Filipinas).

 

Viajar es conocer, maravillarse con los lugares y la gente; y como visitante siempre buscamos recibir una exclusiva y especial  atención en el destino elegido.

You May Also Like