Ex de Amy Winehouse al borde la muerte

Blake famosa pareja de la cantante hundido en las drogas

 

Los excesos de Blake Fielder-Civil  ex de la fallecida Amy Winehouse podrían llevarlo a la muerte igual que la cantante de soul.

 

Las drogas vuelven a jugarle una mala pasada a Blake que terminó en el hospital conectado a un respirador artificial después de una noche de fiesta, drogas y alcohol.

 

Según el diario británico The Sun, el ex de Amy fue encontrado al borde de la muerte en su cama a punto de asfixiarse en su propio vómito y luego hospitalizado en el hospital de Dewsbury, West Yorks.

 

La fiesta de Blake le costó que permaneciera en coma, y es que se sabe que el británico no se ha recuperado de la muerte de Amy.

 

El diario publica los comentarios de su madre en lo que se muestra sumamente preocupada «Los médicos no tienen pronóstico. Han dicho que le provocaron el coma para ayudarle. Yo rezo para que él sobreviva, pero también me preparo a mi misma por si no llegara a despertar nunca«.

 

Blake fue encontrado por su actual novia Sarah Aspin en su cama a las 6 de la mañana,  la pareja se conoció durante un proceso de rehabilitación y estaban pensando en casarse pronto.

 

You May Also Like