Lady Gaga brilla en Vogue

Lady Gaga posa para Vogue y asegura éxito en ventas

 

Lady Gaga lo vuele a hacer, sí una portada millonaria para Vogue que no dudamos le sume muchos ceros a las ventas comerciales y a los puestos de revistas.

 

Fue apenas hace un año que la Mamá Monstruo posó para el lente de la famosa revista de moda, que le sumó éxito en ventas. Por segunda ocasión, Lady Gaga se deja en una inolvidable sesión de fotos que además compartió con sus fans en Twitter y que saldrá a la venta en septiembre.

 

 

Como es de esperarse, Vogue consintió a la cantante con un look que no dudamos haga de colección el número. En la portada, Gaga luce un vestido el color fucsia que resalta claramente su cintura y la deja ver muy estilisada.

 

En su cuenta de Twitter, Lady Gaga compartió una foto de una de las páginas interiores de la revista en la que aparece desnuda con un sombrero de ala ancha y plumas rosas.

 

La estrella de pop no dudó en amenazar a la mandamás de Vogue Anna Wintour para que la dejara usar el sombrero completamente desnuda o de lo contrario haría una guerra de carbohidratos, enviando sin para bagels a sus oficinas centrales. “Don’t worry I’ve been txting Wintour all morning trying to get that cover queens. next im sending bagels to VOGUE (complex carbohydrate war)” publicó en su cuenta de Twitter.

 

Se sabe que esta portada le rendirá frutos a la revista con más de 600 anuncios confirmados.

Para los que se preguntan si Lady Gaga sigue generando dinero, esta es una muestra de que sí.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like