Dos piezas de lujo en Swatch Interlomas

Swatch México pone a la venta las dos piezas más lujosas de la marca
0 Shares
0
0
0

 

La nueva tienda de Swatch en Paseo Interlomas será sede de las dos piezas relojeras más lujosas dentro de una colección de la firma suiza.

 

Swatch pone en México una exhibición de 2 exclusivas y cotizadas piezas, mismas que están también a la venta para el coleccionista de la marca que gusta además del lujo.

 

 

Los visitantes de esta tienda podrán admirar en la vitrina central el Diaphane One Full Turn White así como el  Diamonds in the Sky, y si es necesario adquirirlas, ya que también están a la venta.

 

Diaphane One Full Turn White

 

Cuenta con un bisel de oro blanco con dos índices de diamante “baguette” a las 3, 6, 9 y 12 horas y diamantes de un baguette en las demás horas (0,41 quilates en total), un realce de oro blanco así como una correa de cuero genuino de  caimán.  Mientras que en el corazón late un extraordinario mecanismo mecánico rotativo. La edición limitada disponible es la 084/100.

 

Precio de $198,000 pesos. 

 

Diamonds in the Sky

 

Es un reloj Irony Medium con el que Swatch juega con la ironía ya que se trata de una joya de estricta edición limitada y numerada de sólo 499 piezas. La pieza disponible en Interlomas es la 348/499.  Este reloj cuenta con una correa de cuero blanco y más de 60 diamantes top-class que pesan aproximadamente 0.4 quilates en total. 

 

Precio $14,500 pesos

 

Swatch Paseo Interlomas está ubicada en Vialidad de la Barranca No.6 Local N1-24, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Huixquilucan Estado de México. 

 

 

 

You May Also Like