Karl Lagerfeld confiesa que siempre quiso ser caricaturista

«Llegué a la moda por accidente»: Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld confesó que su principal interés era dibujar caricaturas. Pasatiempo que aún realiza utilizando sombras de ojos como herramienta.

 

«De niño quería convertirme en un artista de las caricaturas y llegué a la moda por accidente. Durante 20 años he pintado con pasteles y también con sombras Shu Uemura» declaró el diseñador en una entrevista.

 

Por otra parte, el diseñador aseguro que desde su colaboración con H&M ha considerado volver a prestar su nombre para dar vida a artículos más accesibles.

 

«La colaboración con H&M realmente me enseñó que mi nombre puede ser usado para cosas menos caras. Al parecer, soy muy popular con el público ya que esperan tener la posibilidad de comprar mis creaciones sin que sean horrorosamente caras», comentó.

 

Además Karl Lagerfeld, que no explicó la manera en que se convirtió en un diseñador afamado, también declaró que intenta pasar más tiempo en su casa, para poder convivir con su gata Choupette, que tiene dos nanas personales que la atienden de día y de noche.

You May Also Like