Coco Noir: la nueva fragancia de Chanel

Coco Noir es una fragancia inspirada en Venecia

 

Será este próximo 17 de agosto que sea formalmente el lanzamiento de esta nueva fragancia de Chanel. Coco Noir promete conquistar el corazón de miles de mujeres en todo el mundo.

 

La nueva fragancia de Chanel fue hecha por el perfumista Jacques Polge que se inspiró en el mítica mujer que convirtió a Chanel en una de las mejores casas de moda en París.

 

La famosa nariz de Chanel, regresa con esta nueva pieza que celebra la feminidad y evoca la magia de una noche en Venecia, una ciudad muy querida para la diseñadora Gabrielle Chanel.

 

La fragancia se inspira en las noches venecianas, destacando como notas de salida: Pomelo, Bergamota, Naranja, como notas medias: Jazmín, Rosa, Geranio, Pachuli de Indonesia y finalmente notas de base: Haba tonka, Almizcle blanco, Incienso, Vainilla Bourbon, Sándalo.

 

Otras de las fragancias creadas por Jacques Polge son:  Antaeus, Coco, Égoïste, Pour monsieur Concentrée, Platinium Égoïste, Allure, Allure Homme, Coco Mademoiselle, Chance, Allure Homme Sport, Allure Sensuelle, Les Exclusifs: Eau de Cologne, 31 Rue Cambon, Nº 18, Coromandel, Bel Respiro, 28 La Pausa. 

Y también: Chance eau Fraiche, Allure Homme Sport Cologne Sport, Allure Homme Edition Blanche, Les Exclusifs: Sycomore. Y Nº 5 Eau Premiere.

 

Coco Noir  estará disponible el 17 de Agosto.

 

You May Also Like