Clive Palmer quiere tener su propio Parque Jurásico

El multimillonario australiano planea construir una copia del famoso Parque Jurásico

 

La prensa australiana asegura que el controvertido magnate Clive Palmer quiere llevar la idea de Steven Spielberg a la vida real, puesto que pretende crear su propio Parque Jurásico.

 

Se rumora que Palmer ha tenido serias conversaciones con los científicos relacionados con la clonación de la oveja Dolly para materializar su idea en su nuevo resort ubicado en la localidad de Coolum.

 

Palmer, conocido entre otras excentricidades por querer construir un nuevo Titatic y acusar a Greenpeace de ser creada por la CIA, busca apuntar su nueva propuesta inmobiliaria a los millonarios del Medio Oriente.

 

Según parece, este proyecto de clonación tendría como objetivo conseguir unos dinosaurios que se conviertan en la atracción estrella del nuevo resort turístico de Palmer y así atraer grandes fortunas. Sin embargo es un proyecto que difícilmente se podría realizar ya que la clonación de criaturas extintas requiere de una gran cantidad de material genético y la posibilidad de que un animal existente desarrolle el embrión; dos factores que hoy en día no se consideran posibles, al menos en el caso de los dinosaurios.

 

¿Será que Clive Palmer sólo quiere llamar la atención?

 

You May Also Like