Jazzista Melody Gardot: nueva chica Piaget

Talentosa, bella y audaz: Melody Gardot para Piaget

 

Cantante y compositora de Jazz, Melody Gardot es una de las jazzistas más bellas del momento.

 

La casa relojera Piaget no dudó en convocar a la ganadora del Grammy a participar como imagen de su nueva campaña.

 

Melody Gardot de 27 años y nacida en Nueva Jersey entro al mundo de la música en su adolescencia. Como muchos músicos, Melody comenzó su carrera en cafés de Filadelfia.

 

A una corta edad, la jazzista sufrió un accidente que la llevó varios meses a la cama, momento que aprovechó para componer e incluso grabar varias piezas musicales.

 

El resultado de este tiempo de convalecencia rindió frutos con el primer disco al que llamó “Worrisome Heart”.

 

De ahí en adelante fueron puras noticias buenas para la jazzista que vendió con su segundo disco «My one and only thrill» 60 mil copias.

 

Piaget siempre interesado por promesas artísticas llamó a la compositora y la presenta hoy como su nueva imagen justo en el 30 aniversario de la mágica Rosa Piaget, famosa pieza de colección de la marca.

 

De ahora en adelante Melody Gardot portará muchas de las piezas de la Casa relojera.

 

Aprovechando el talento de Melody Gardot, la firma lanzó un video en la que la jazzista interpreta el famoso tema «La Vie en Rose«.

 

 

«‘La Vie en Rose’ representa un montón de cosas para mí, pero sobre todo representa mis sentimientos hacia mi guitarra. Lo que ha traído a mi vida y cómo las cosas han cambiado.» La Vie en Rose «es como la comida para mi música, para mí, ‘la Vie en Rose «, es la música que me ha permitido reinventarme. Despertar en la mañana sabiendo que no puede moverse o hablar, como fue el caso después de mi accidente, puede ser difícil y doloroso. Sin embargo, la imaginación se alimenta de todo lo que sucederá en el futuro. todos tenemos una nueva oportunidad en la vida de vez en cuando! «Melody Gardot.

 

 

You May Also Like