Los duques de Cambridge ya quieren ser padres

La pareja real desea tener un hijo desde hace un año
0 Shares
0
0
0

Se rumora que los duques de Cambridge desean muy pronto ser padres, y todo apunta a que el 2013 será el año de nacimiento del primer hijo de la pareja que contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011. Sin embargo, como todo lo referido a las Casas Reales, habrá que esperar una confirmación del Palacio de Buckingham.

 

Según información del portal ABC.es, es un deseo del príncipe William y de Catherine de Cambridge. Eso es lo que han contado algunos amigos de la pareja real a la revista “Vanity Fair”.

 

Incluso la misma fuente afirmó que los duques de Cambridge quieren tener descendencia desde el mismo año que se casaron. Pero los compromisos oficiales de ambos, como la celebración del Aniversario de Diamantes de Isabel II y los Juegos Olímpicos de Londres, retrasaron esta decisión.

 

Todo apunta que después del viaje oficial que deben realizar a las islas del Pacífico, tendrán un periodo de tranquilidad con una agenda centrada en el Reino Unido. Así que habrá que esperar algunos meses para saber si se cumple el deseo de esta feliz pareja.

You May Also Like