Elizabeth Arden presenta en México: Visible Difference

Elizabeth Arden lanza por primera vez línea de tratamientos para pieles jóvenes

Hoy asistimos a uno de los lanzamientos más ambiciosos de Elizabeth Arden, sí, la famosa firma con más de 100 años de experiencia por primera vez se lanza a una aventura enfocada a las pieles más jóvenes: Visible Difference.

 

En la terraza del Hotel Habita, Elizabeth Arden presentó oficialmente su nueva colección de tratamientos enfocada a las pieles de 20 años en adelante.

 

Este lanzamiento sin duda significa mucho para la marca, ya que su enorme prestigio está claramente ligado a las mujeres de mas de 30 años. 

 

En breve lo que debes de saber de Visible Difference:

 

Visible Difference es un tratamiento inspirado en los que se dan un spa.

-Está enfocado a pieles jóvenes y a cada tipo de piel (piel grasa, piel combinada, piel seca)

Visible Difference promete una tecnología en sus tratamientos que revela sus resultados en 6 días.

El tratamiento promete ofrecer una piel: limpia, tonificada, e hidratada.

 

El producto estrella:

 

En toda la gama de productos de estos tratamientos, Visible Difference cuenta con un producto estelar: Optimizing Skin Serum.

 

Visible Difference de Elizabeth Arden presume de una fórmula que brinda a la piel un resplandor saludable recuperando su claridad y textura. Lineolato de Retinil tiene una delicada molécula de Vitamina A que ayuda a emparejar el tono de la piel, a suavizarla, y a atenuar las líneas de expresión, además de cerrar poros.

 

Por cierto, este producto lo pueden usar todas las pieles.

 

El tratamiento:

 

Visible Difference de Elizabeth Arden cuenta con un tratamiento para cada tipo de piel, aquí te dejamos los nombres que corresponden a cada uno:

 

-Piel grasa: “Oil Free” promueve la hidratación con productos ligeros, controla la grasa y reduce los poros.   Oil Free Cleanser, Oil Free Toner, Optimizing Skin Serum, Oil Free Lotion.

 

-Piel Combinada (mixta): Este tratamiento controla la grasa, ofrece exfoliación delicada y tonifica. Skin Balancing Exfoliating Cleanser, Skin Balancing Toner, Optimizing Skin Serum, Skin Balancing Lotion SPF 15 y Skin Balancing Cream.

 

-Piel Seca: Ideal para pieles que necesitan humedad. Este tratamiento ayudará a restaurar el equilibrio y promover la hidratación.

 

-Gentle Hydrating Cleanser, Gentle Hydrating Toner, Optimizing Skin Serum, Gentle Hydrating Cream, Gentle Hydrating Cream SPF 15 y Gentle Hydratng Night Cream.

 

Visible Difference de Elizabeth Arden estará a la venta a finales de este mes.

 

You May Also Like