Lindsay Lohan: protagonista del nuevo video de Lady Gaga

El tema del videoclip pertenece al nuevo disco de Gaga «ARTPOP»

La polémica actriz Lindsay Lohan fue elegida para protagonizar el nuevo video de Lady Gaga, sin embargo, aún se desconoce cuál será el tema del videoclip.

 

“Lady Gaga y Lindsay Lohan se reunieron el mes pasado en una pijamada en el Chateau. Ahora resulta que Lindsay será la estrella del próximo video del nuevo álbum de Gaga”, informó el periódico «New York Post».

 

Únicamente se reveló el título y la portada del nuevo disco que se titula ARTPOP. Lohan ha vuelto con fuerza este año tras interpretar a Elizabeth Taylor en la película «Liz & Dick» y aparecer en «The Canyons» junto a la estrella porno James Deen.

 

“Dada la gran fama de Gaga, este será el mayor papel de Lindsay en muchos años”, comentó una fuente al periódico.

 

La decisión fue tomada por la controversial cantante, que hace unas semanas fue vista con Lindsay pasando una noche de chicas como parte de una fiesta de pijamas, en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Las famosas congeniaron, tanto que Lady Gaga decidió hacerla estelar de su nuevo video.

 

Hace unos días también se confirmó que Lindsay Lohan protagonizará la quinta entrega de la saga de Scary Movie, junto al actor Charlie Sheen.

You May Also Like