D.R. Harris viaja en primera clase de British Airways

British Airways ofrece un exclusivo neceser de D.R. Harris a sus clientes VIP

La aerolínea inglesa British Airways quiere que todos sus clientes VIP suban a bordo de sus aviones con el mayor estilo posible. Es por ello que ofrece a los pasajeros de First, un exclusivo neceser con productos de la tienda londinense que la compañía familiar D.R. Harris, proveedora oficial de la Casa Real británica desde hace más de 80 años, tiene en la céntrica calle de St. James.

 

Entre los productos del neceser de viaje, que ha sido creado por la diseñadora Anya Hindmarch, se incluye su codiciada fórmula de “pepinos y rosas”, pensada para refrescar y rehidratar la piel durante los vuelos de muchas horas, y un conjunto de amenities de aseo que se renuevan en función de la temporada del año.

 

Está diseñado al estilo de los bolsos Gladstone que se encuentra bordado en crema y decorado con el escudo de armas orginal To Fly, To Serve, que utilizó la compañía aérea británica en el timón de cola de sus aviones de los años 1984 a 1997.

 

Entre los servicios que brinda la clase First, que fuera reestrenada en febrero de 2010, también se encuentra la posibilidad de recurrir a la exclusiva zona de despacho y las salas de espera del aeropuerto de Heathrow, así como también poder viajar en una de las lujosas cabinas que incluyen una cena a bordo con los mejores vinos y champagnes del mundo y un espacioso asiento que hasta un 60% más ancho que el resto de zonas del avión y que puede reclinarse hasta convertirse en una cama. 

 

Todo estos servicios que ofrece la renovada First, junto a la posibilidad de disponer de un armario para uso privado y unas innovadoras ventanillas con persianas eléctricas y sistema de iluminación que permite recrear la luz natural del día, la hacen actualmente una de las mejores  primera clase que ofrecen las líneas aéreas.

 

Más info: www.britishairways.com | www.drharris.co.uk

You May Also Like