Cero tolerancia: Tolerance Enzyme Peel de Natura Bissé

Pieles sensibles, sean felices con este nuevo exfoliante de Natura Bissé

 

 

Natura Bissé presenta un exfoliante pensado para pieles sensibles. Cremoso y sin gránulos, son algunos beneficios de su nueva tecnología.

 

 

Tolerance Enzyme Peel de Natura Bissé es la nueva joya de la marca, pensada exclusivamente para pieles sensibles que deseen obtener los beneficios de un exfoliante, pero qué hace especial este nuevo producto? 

 

Pensar en un exfoliante siempre nos remitirá a pequeñas partículas que rozan la piel, esto con el fin de que las células muertas salgan de la piel y se produzca una especie de “peeling”.

 

Las pieles sensibles difícilmente pueden soportar este proceso, que enrojece su piel, de ahí que esta nueva tecnología de Natura Bissé apueste por los beneficios de la exfoliación, pero sin tener que dañar la piel.

 

Tolerance Enzyme Peel cuenta con un proceso de microexfoliación cutánea no agresiva (sin gránulos) de las capas más deterioradas, revelando un cutis homogéneo, terso, suave y luminoso.

 

Los ingredientes:

 

Extracto de Nopal (Opuntia Ficus) y Papaya (Carica Papaya), que ayudan a  renovar la piel desde el interior.

 

-Extracto botánico de Manzanilla que aporta una acción calmante y descongestiva, que mantiene en equilibrio el pH natural cutáneo. 

 

Extracto de Azúcar de Maíz biofermentado– entre otros ingredientes dermocalmantes e hidratantes- harán lucir un cutis de porcelana.

 

 

BENEFICIOS:

· Exfoliación no agresiva.

· Elimina por completo las impurezas y células muertas que apagan la piel.

· Facilita la exfoliación incluso en las zonas más delicadas del rostro (contorno de ojos y labios) o de cualquier otra parte del cuerpo.

· Acelera el proceso de regeneración cutánea de una manera rápida y eficaz.

· Aumenta la receptividad de la piel para absorber los tratamientos posteriores.

· Tratamiento ideal para alternar con GLYCO EXTREME PEEL en los periodos de descanso.

· No es fotosensibilizante pero sí es recomendable que durante el tratamiento se utilice protección solar (mínimo SPF 30).

 

Precio de venta: $2,100

Natura Bissé  se vende en El Palacio de Hierro

 

You May Also Like