Nicole Kidman vende por 16 mdd un apartamento en Manhattan

El apartamento tiene tres habitaciones con vista al río Hudson
0 Shares
0
0
0

La actriz australiana Nicole Kidman vendió por 16 millones de dólares un apartamento de tres habitaciones con vista al río Hudson, ubicado en el West Village de Manhattan.

 

El departamento tiene todo tipo de lujos y se encuentra en una de las zonas más caras de la ciudad, además, es la residencia de una celebridad y eso suma puntos a la hora de elegir una vivienda.

 

El comprador de la vivienda, cuya identidad permanece en el anonimato, pagó 4.227 dólares por pie cuadrado, uno de los precios más altos jamás pagados por un apartamento residencial en el sur de Manhattan, según el diario “The Wall Street”.

 

El apartamento está situado en el piso 12 de uno de los tres edificios de cristal diseñados por Richard Meier frente al río Hudson a la altura del West Village, y fue ampliamente renovado por Kidman, la primera propietaria del apartamento.

 

La propiedad cuenta con tres dormitorios, tres baños, control de iluminación, audio y video y algunos de los vecinos son: la hija de Calvin Klein, Hugh Jackman, Martha Stewart, entre otros.

 

La actriz adquirió la vivienda por 6,6 millones de dólares en 2002, un año después de su separación del también actor Tom Cruise.

You May Also Like