Samsung lanza la primera App de Angry Birds para Smart TV

La aplicación implementa la tecnología de Control por Movimiento de Samsung
0 Shares
0
0
0

Esta mañana Samsung Electronics nos presentó la nueva aplicación de Angry Birds para el televisor Samsung Smart TV.

 

Angry Birds, desarrollada por Rovio Entertainment, compañía de medios de entretenimiento de origen finlandesa, es una de las aplicaciones con mayor número de descargas en teléfonos inteligentes a nivel mundial. 

 

El atractivo juego con divertidos y coloridos personajes ha cautivado a los aficionados de todo el orbe. Desde su lanzamiento en noviembre de 2009, Angry Birds ha sido descargada más de mil millones de veces a través de diversas plataformas y en todas las versiones del juego.

 

Usando la tecnología de Control por Movimiento de Samsung, por primera vez los consumidores podrán jugar Angry Birds en la pantalla grande de un televisor, y disfrutar de una experiencia maximizada e interactiva. Tan sólo con mover la mano, los aficionados podrán controlar funciones del juego, como iniciar la resortera y activar las habilidades únicas de cada ave.

 

“Samsung Smart TV será el primer televisor en ofrecer el juego más popular y establecer un nuevo parámetro en la industria, ofreciendo un juego para los televisores inteligentes controlado por gestos manuales” comentó Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Samsung continuará desarrollando diversos contenidos que reúnan a los miembros de la familia frente al televisor, para que los consumidores puedan disfrutar de nuevas experiencias a través de Samsung Smart TV”.

 

Samsung trabajó estrechamente con Rovio el año anterior con la finalidad de implementar la más avanzada tecnología en la aplicación Angry Birds, que se ha convertido en el primer juego en funcionar con Control por Movimiento para Samsung Smart TV. Lanzada en julio en todo el mundo, la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV se podrá usar en los modelos 2012 de Samsung habilitados por la tecnología Smart Interaction (Series ES8000 y ES7500), actualizando el último firmware. 

 

Además Samsung planea ofrecer animaciones de Angry Birds vía Video-on-Demand desarrolladas por Rovio, después del lanzamiento oficial. Las animaciones estarán disponibles primero en los televisores Samsung Smart TV

You May Also Like