Fotopaseos: una nueva experiencia del DF

Encuentra joyas en la ciudad para tomar fotos

 

Ellos simplemente llevaron su propia experiencia a un proyecto que hoy ya cuenta con muchos seguidores: “Fotopaseos” y “Fotodestinos” una alternativa para sacar el talento como fotógrafo en los lugares poco comunes.

 

Sacar la cámara en cualquier lugar y ponerse a tomar fotos no es posible en importantes  lugares de la Ciudad de México, pues bien este grupo de jóvenes, sacan el permiso por ti y dejan que simplemente fluya tu creatividad.

 

El proyecto que nació con esta misma necesidad, propone crear una comunidad de aficionados o expertos en la fotografía con el fin de que además de interactuar puedan entrar a todos aquellos lugares en los que el incomodo “poli” siempre te persiguió por tomar fotos.

 

Ellos eligen el lugar, la fecha y el recorrido, que siempre está lleno de experiencias nuevas y con alto impacto en la foto.

 

Nos enfocamos en producir y conseguir experiencias para la creciente y demandante comunidad de fotógrafos.” Comentan en su página de internet.

 

Nos esta tocando vivir un mundo totalmente fuera de lo “común” en donde cada vez es mas difícil poder gozar experiencias de manera plena, así nuestra propuesta es crear un ambiente adecuado para que la gente se pueda organizar por la misma gente, teniendo un objetivo en común -¡La Fotografía!- no importando el nivel de conocimiento en esta área ni el equipo que se tenga.”

 

La comunidad recomienda llevar:

Ropa y zapatos cómodos

Tarjeta extra de memoria

Batería de repuesto

Lentes extras

 

Próximo Fotopaseo:

 

Fecha: 18 de agosto

Lugar: MUJAM Museo del Juguete Antiguo México

Hora: de 9 a 2

Punto de encuentro: MUJAM Dr.Olvera #15 Col. Doctores

Cupo: 40 personas

Reservaciones: pagos@fotopaseos.com

 

You May Also Like