Los 5 mejores contornos de ojos del mercado

Productos de lujo para lucir espectacular
0 Shares
0
0
0

Los mejores remedios para lucir espectacular son, dormir por lo menos unas ocho horas, estar relajadas y comer sanamente, pero el ritmo de vida que llevamos actualmente hace difícil que podamos dormir a rienda suelta, comer sanamente y no estresarnos.

 

Lo bueno es que en hoy en día, la ciencia y la tecnología ofrecen una gama de productos para mantener bien a los principales reveladores de nuestra fatiga y edad: los ojos.

 

En este artículo, nos hemos dedicado a buscar los que consideramos los mejores productos que son un apoyo para mantener hidratada y protegida esa sensible área alrededor de los ojos.

 

El Total Eye lift, crema para contorno de ojos tiene como objetivo  ayudar a eliminar dos problemas graves de la finísima piel que rodea los ojos: la pérdida de firmeza y las bolsas y ojeras. Sus activos producen un auténtico drenaje de la zona y consiguen reducir la hinchazón las ojeras. Lo hemos probado y podemos asegurar que reduce las bolsas de los ojos, mejora la micro-circulación de la superficie y la elasticidad cutánea y dulcifica sensiblemente las ojeras.

 

También, es cierto que ninguna crema hace milagros y esta tampoco, pero resultan impresionantes sus efectos sobre las bolsas de los ojos.

 

Skin-Smoothing Eye Mask, de Clarins es ideal si no pudiste pegar un ojo en todo la noche. Esta crema minimiza las señales de fatiga y estrés. Además deja una superficie suave alrededor de los ojos para la aplicación de un maquillaje perfecto.

 

Una crema para el contorno de ojos rica en humectantes que desvanece la apariencia de las ojeras y líneas finas de expresión, es la de Clinique. All About Eyes Rich. Además, ayuda a reparar la producción de colágeno.

 

Este contorno de ojos de la firma Estée Lauder. Idealist, Cooling Eye Illuminator, reduce la apariencia de ojeras e hinchazón. Cuenta con un aplicador refrescante con punta de cerámica excelente que reduce la inflamación de esa delicada zona.

 

Y por último, te presentamos el de Helena Rubinstein, Prodigy Re-Plasty Mesolift Cosmetic, Reviving Extreme Gel for Eyes, que es una crema que te ofrece resultados visibles instantáneos, borra marcas de fatiga y humecta la piel. Después de un mes las ojeras se aclaran y las bolsas disminuyen. Una maravilla, aunque es el más caro de los cinco que te presentamos. Un lujo que vale la pena.

You May Also Like