El hermano de Lady Di presenta a la nueva Diana

Charles Spencer se convirtió en padre de una niña a la que ha llamado Charlotte Diana
0 Shares
0
0
0

 

El hermano de la que fuera la Princesa de Gales, Lady Di, ha tenido su séptima hija a la que la ha dado el nombre de Charlotte Diana. Ya han pasado quince años desde la muerte de Diana Spencer y en todo este tiempo nadie ha podido olvidar su figura. Ahora otra Diana Spencer comparte nombre y parentesco con quien fuera la Princesa de Gales.

 

Nació el pasado 30 de julio y fue hasta este fin de semana que Charles Spencer dio a conocer las primeras imágenes de su hija recién nacida a la que ha puesto el nombre Charlotte Diana. De esta manera, la pequeña se convierte en la primera mujer de la familia Spencer que lleva el nombre de Diana tras el fallecimiento de la princesa del pueblo.

 

Esta es la primera hija que el conde Spencer, de 47 años, tiene con Karen Gordon, su tercera esposa. «Es adorable. Otra niña en la familia. No tuvimos claro su nombre hasta el momento del nacimiento. Charlotte es un nombre perfecto y Diana también. Aunque han pasado 15 años de la muerte de mi hermana sigo teniéndola muy presente. Al llamar a mi hija como ella he querido rendirla un pequeño homenaje», ha declarado el orgulloso padre. 

 

De su primer matrimonio con Victoria Lockwood (1989-1997) tuvo cuatro hijos, Eleonor, las gemelas, Victoria y Amelia y Frederik John Spencer, heredero del condado.

 

De su segundo matrimonio con Caroline Freud (2001-2007) tuvo dos hijos Edmund Charles y Lara Caroline Spencer. Y de su tercero y último matrimonio con la canadiense Karen Gordon (2011- a la fecha) esta bebé es la primer hija de la pareja que reside en el castillo de Althorp propiedad de la familia Spencer desde el siglo XVI.

 

Charlotte Diana se convierte en la prima de los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

 

You May Also Like