Robert Pattinson hablará sobre la infidelidad de Kristen

El actor ofrecerá una entrevista al programa Good Morning America

El actor de la saga Crepúsculo ofrecerá una entrevista al programa Good Morning America el miércoles de la próxima semana, donde hablará por primera vez de la infidelidad de Kristen con el cineasta Rupert Sanders, según los rumores en la web.

 

La entrevista llegaría apenas unas semanas después de que la revista US Weekly publicara imágenes de Kristen Stewart con Rupert Sanders.

 

La infidelidad de Kristen Stewart ha conmovido a todo el mundo del espectáculo, pero muy especialmente a sus compañeros de elenco de Crepúsculo.

 

Se espera que los problemas de la pareja dañen la promoción de la última película de la saga Crepúsculo, por lo que los productores han prohibido al elenco hablar u opinar de los problemas de Kristen Stwart y de Robert Pattinson.

 

Por otra parte, se rumora que Kristen Stewart esta atravesando una profunda depresión. Stewart fue vista en público solo una vez desde que el escándalo emergiera. Se le vio llorosa y seria, después de haber publicado un comunicado en el que confesaba ser ella la de las fotos con Sanders y pedir perdón al respecto. 

You May Also Like