Elton John: »Madonna es una pesadilla»

Elton John afirma que la carrera de la reina del pop está terminada

El cantante británico Elton John arremetió sobre el tour de la reina del pop Madonna, el cual tachó de desastroso.

 

El diario Sunday Night, publicó una entrevista con Elton John en la que el cantante confesó que la carrera de Madonna va en picada, esto después de que se presentará en distintos puntos del globo con su MDNA tour.

 

 

«Es una pesadilla«, dijo el cantante y añadió «Su carrera está terminada. Su tour ha sido un desastre«.

 

 

Elton John además sugirió en sus declaraciones que si Madonna se hubiera despedido del pop hubiera hasta salvado su carrera.

 

 

«Si tuviera un mínimo de sentido común habría grabado un disco como Ray Of Light y se habría mantenido alejada de la cosa dance para ser una gran cantante pop y hacer grandes discos pop» y agregó «Parece una puta stripper de cuarta«. 

 

 

Esta no es la primera vez que el británico arremete contra Madonna, sobretodo después de que la reina del pop comparará su famosa canción «Express Yourself» con «Born This Way» de Lady Gaga, intima amiga de Elton Jhon.

 

 

El famoso tour de Madonna que se presentará en México ha estado repleto de encabezados. En el último la rubia transmitido imágenes de la Segunda Guerra Mundial en Varsovia y fue abucheada en París e incluso podrían demandarla por usar símbolos nazis.

 

 

Express Yourself de Madonna

 

 

«Born This Way» de Lady Gaga.

 

You May Also Like