Llegada triunfal de Moët Ice Impérial

Las nuevas recomendaciones de Moët Ice Impérial 2012

 

Es hora de romper las reglas, tal y como lo sugiere Moët & Chandon al presentar nuevamente su champagne que se disfruta con hielo: Moët Ice Impérial.

 

No todo el año y no en todos los lugares se puede disfrutar de Moët Ice Impérial, producto que fue hecho especialmente para las tarde calurosas.

 

Aunque ya tiene algunos ayeres de su lanzamiento, cada año la firma regresa con algo nuevo para pasarla bien en el verano.

 

En esta ocasión, la firma lanza su primera aplicación Moët Ice Impérial para que desde tu celular inmortalices tus momentos Moët con más estilo.

 

Accediendo a través del QR code en el reverso de la botella de Moët Ice Impérial, el sitio móvil incluye una aplicación de Moët Ice que transforma las fotografías tomadas con tu celular, a través de diferentes filtros, para crear un video personalizado de verano con la opción de compartir online, a través de redes sociales. 

 

Esta aplicación también incluye el trailer de la temporada 2012, un localizador de “hot-spots” para encontrar Moët Ice Impérial en los lugares mas trendy y chic alrededor del mundo, y se conecta directamente con la página de Moët Ice Impérial en Facebook, www.facebook.com/moeticeimperial, y www.moet.com

 

 

Moët Ice Impérial es servido en copas tipo cabernet con cubos de hielo que intensifican la experiencia de frescura, y puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias personales con garnituras tales como hojas de menta, una rodaja de pepino, un twist de naranja o una frambuesa.  

 

La lujosa botella blanca laqueada con su corbata negra, etiqueta dorada y diseño plateado que renueva los estándares de la industria, Moët Ice Impérial ejemplifica la elegancia y naturaleza pionera de la Casa.

 

Moët Ice Impérial es una nueva manera de tomar champagne, y con un solo sorbo, nos transporta a un mundo mas cálido y soleado” comenta Arnaud de Saignes, Director Internacional de Mercadotecnia para Moët & Chandon. “Ya sea disfrutado con hielos en la playa con los amigos o en alguno de los hot-spots alrededor del mundo, Moët Ice Impérial es por si mismo, uno de los destinos mas exclusivos.”

 

You May Also Like