Club Hamlet en el Foro Shakespeare

Presentan nueva tarjeta de privilegios en el restaurante Hamlet
0 Shares
0
0
0

El restaurante Hamlet junto al Foro Shakespeare lanza su primera tarjeta “Club Hamlet” que promete darle un servicio muy especial a sus clientes.

 

Hamlet es un lugar de encuentro ideal para después de entrar al Foro Shakespeare o bien para una noche de jazz y es de los favoritos de muchos actores que trabajan o han trabajado en el Foro.

 

Aunque el lugar es pequeño, el ambiente es muy agradable y bohemio. Aquí puedes pedir una copa, tomarte una cerveza o hasta desayunar y comer.

 

Para que los clientes disfruten más el paso por el famoso Hamlet, los propietarios decidieron organizar un Club especial para sus clientes con privilegios como desayunos y comidas a un atractivo precio, descuentos en el bar y por supuesto a los eventos  especiales.

 

Aquí los detalles de la presentación de estos beneficios Hamlet.

Fotos:alegrekoff.com

 

 

 

 

You May Also Like

Richard Stipl en la galería Enrique Guerrero

La galería Enrique Guerrero presentó una nueva exposición a cargo del artista  Richard Stipl y Masaryk.tv estuvo presente en la inauguración.  La obra The oblivious obvious (choleric) cuenta con piezas realmente originales como: una magnifica instalación, 10 Oleos sobre tela y el primer video de cua
Read More