Miley Cyrus cambia de look

La cantante decidió cortarse el cabello y volverse rubia por completo

El color de cabello de Miley Cyrus, tradicionalmente «castaño» sufrió un cambio total después de que la cantante decidiera convertirlo en rubio. 

 

La intérprete no dudó en compartir su cambio de look a través de su cuenta de Twitter, donde Miley siempre está en contacto con sus seguidores.

 

Miley Cyrus decidió cortarse el cabello y volverse rubia por completo a manos de Chris McMillan, un reconocido estilista que también ha tratado a celebridades como Cameron Diaz, Nicole Richie y Jennifer Anniston.

 

La actriz y cantante también ha sorprendido con su nuevo cambio físico. Ahora muestra una figura más tonificada y delgada que la que lucía hace un tiempo atrás. Su secreto para tener una figura y un abdomen de envidia es haber incluido a su vida el deporte.

 

La joven estrella también reveló en su cuenta de Twitter hace unos meses que no consume gluten y tiene una dieta libre de lactosa. Andar en bicicleta y trotar junto a su perro es otra de las actividades preferidas de Miley.

 

Sin duda el cambio en su figura es sorprendente y es una prueba más de que con ejercicio y una alimentación saludable es posible conseguir una figura tonificada.

 

Estos cambios de look podrían ser los primeros antes de su boda con Liam Hemsworth.

You May Also Like