Campari revela fotos con Penélope Cruz

Calendario Campari 2013 en proceso

El famoso calendario Campari compartió algunas imágenes de lo que será su calendario 2013, que estará protagonizado por la actriz española Penélope Cruz.

 

Los famosos calendarios Campari siempre, SIEMPRE, dan de qué hablar. En estos la fotografía y el concepto está sumamente bien cuidado.

Para la edición del calendario Campari 2013 la compañía invito a la famosa actriz Penélope Cruz.

 

Campari compartió algunas fotos detrás de cámaras de la sesión de fotos que fue encabezada por el  fotógrafo de moda Kristian Schuller.

 

En ésta se puede ver a Cruz enfundada en diferentes vestidos que se distinguen por ser rojos. De hecho también se puede ver una gran variedad de zapatos del mismo color.

 

«He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, en particular con una historia tan increíble que se le atribuye», dice Cruz en un comunicado. «El tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante.» 

 

El calendario de Campari 2013 sólo podrá estar en las manos de 9.999 personas, ya que es la cantidad de calendarios que se imprimen al año.

 

 

You May Also Like

Actrices que después de un Oscar rompieron con su pareja

Con los rumores de la supuesta infidelidad del esposo de Sandra Bullock y la separación de Kate Winslet, parecería que la maldición del Oscar y el amor surge efecto. Esta no es la primera vez que el Oscar da separaciones amorosas a sus actrices, y es que son varios los casos de famosas que una ve
Read More