Gucci: equipaje a la altura

Elegante, distinguido y siempre a la vanguardia
0 Shares
0
0
0

Ya sea que viajes por negocios o por placer, siempre suma viajar con estilo. Cuando elegimos nuestro destino, nuestros looks de viaje siempre son privilegiando la máxima comodidad y evitando en todo momento parecer los clásicos turistas. Por ello, debemos también viajar eligiendo unas maletas y bolsas de viaje a la altura.

 

Elegantes, distinguidos y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, los diseños Gucci para viajes y negocios son, sin duda, una apuesta segura. Entre los diversos modelos, tejidos y propuestas de la célebre casa italiana para esta temporada, la colección en lona diamante resulta de lo más irresistible. 

 

Este excepcional diseño de tela creado en los años 30 y estrechamente vinculado al ilustre legado de Gucci llevaba mucho tiempo sin ser utilizado, hasta que Frida Giannini, Directora Creativa de la firma desde 2005, lo redescubrió entre los archivos, y lo recupera presentando una exclusiva colección que incluye pequeños artículos de piel, zapatos, bolsos y como no, maletas y bolsas de viaje de diferentes tamaños y exquisitos acabados.

 

Ya sea en beige y ébano con ribete de piel negra o castaño claro o bien en tejido impreso también con ribete de piel negra, todos los modelos disponen de cierres a doble presión, asas superiores y retráctiles, bolsillos exteriores, etiquetas de identificación extraíbles (algunas de ellas con detalle de inscripción “500 by gucci”), acabados en paladio y forros de nylon.

 

Y si ya lo tienes, lo único que debes hacer es decidir el destino de tus próximas vacaciones. 

You May Also Like