Natalia Vodianova en la nueva campaña de Stella McCartney

La modelo protagonizará la campaña de McCartney para el próximo otoño-invierno
0 Shares
0
0
0

La campaña de la diseñadora británica Stella McCartney para el próximo otoño-invierno ya tiene un nuevo rostro. Se trata de la modelo rusa Natalia Vodianova, quien ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain.

 

La hija de Paul McCartney ha vuelto a depositar su confianza en la rusa ya que Vodianova ha sido seleccionada para protagonizar, por tercera vez consecutiva, una campaña de la exitosa marca de moda británica.

 

“Hemos tratado de crear una imagen impactante, que no deje indiferente a nadie, que capture la energía de la colección y la personalidad de Natalia”, comentó Stella McCartney.

 

La sesión fotográfica, que se desarrolló en Londres, corrió a cargo de los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

 

En la campaña primavera-verano 2012 de Stella McCartneyNatalia Vodianova aparece en blanco y negro luciendo un vestido estampado de corte asimétrico, rodeada de una nube de pétalos. Un juego visual de intenso cromatismo, movimiento y feminidad que reafirmó las tendencias must de la temporada: print mix y explosión floral.

You May Also Like