Spencer Tunick en San Miguel de Allende

Spencer Tunick presentará película en Sal Miguel de Allende

Confirmada la asistencia de Spencer Tunick en el estreno de su no censurado cortometraje sobre la vida del artista.

 

La película, obra del director Arturo Manrique que fue producida por el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, documenta la carrera de un artista innovador y, frecuentemente, controversial. El Sr. Tunick ha estado creando y filmando instalaciones de desnudos en vivo en lugares públicos alrededor del mundo desde 1992. 

 

El estreno tendrá lugar el Jueves, 9 de Agosto, entre las 7 y las 9 de la noche,  en el popular lounge del hotel, Bar Matilda. 

 

«Spencer es un amigo muy querido de Hotel Matilda, ha estado muy involucrado desde el inicio en nuestra misión de convertirnos en el eje de la actividad cultural en San Miguel de Allende», dijo Bruce James, Director de Hotel Matilda. «Es un honor para nosotros ser la sede del estreno de una película sobre su innovadora obra y su contribución artística». 

 

En el estreno de la película, quienes participaron en las sesiones fotográficas durante estas recientes obras recibirán una copia impresa de la obra. El Sr. Tunick describe su arte como «incluyente» porque involucra a varias personas cotidianas que se involucran directamente en la creación de la obra de arte.

 

Hotel Matilda es un hotel enfocado en el arte así como un centro cultural en San Miguel de Allende con un calendario anual permanente de eventos tales como exhibiciones de arte, veladas gastronómicas y presentaciones especiales. 

 

La fotografía de Tunick es una de numerosas obras de arte contemporáneo, principalmente obras de aclamados artistas Mexicanos, desde Javier Marín y Bosco Sodi hasta Nacho Rodríguez Bach y Aldo Chaparro, que llenan el ambiente tipo galería del hotel.

 

Las más recientes instalaciones del Sr. Tunick se fotografiaron recientemente en San Miguel de Allende y en la vecina ciudad de Guanajuato, y las fotos fueron exhibidas en el Hotel Matilda durante SMART, el ecléctico festival anual de arte de San Miguel de Allende.  

 

 

El popular Bar Matilda es el lounge más conocido en san Miguel, con una gran reputación por su creativa coctelería. Para mayores informes y reservaciones: +52 (415) 152-1015; sin costo en Estados Unidos 855-MATILDA (855-628-4532); info@hotelmatilda.com.

 

 

 

You May Also Like