Nuevos “Hampton Small” de Baume & Mercier

Lanzan colección Hampton para mujer 2012.: “Hampton Small”

La Casa Relojera Baume & Mercier lanza su Colección Hampton para mujer 2012.:Hampton Small” 

 

Baume & Mercier fue una de las primeras en crear relojes femeninos en los años 20, convirtiéndose rápidamente en una marca de fama mundial con la que celebrar los momentos especiales de la vida. 

 

Baume & Mercier presenta una serie de tres relojes Hampton para mujer de pequeño tamaño con un diseño clásico y refinado. Este nuevo tamaño reducido resulta decididamente femenino, sin renunciar un ápice a la elegancia chic que caracteriza a la línea Hampton. 

 

Una serie de tres elegantes relojes Hampton Small dedicados a las mujeres

 

La prolífica habilidad de Baume & Mercier para la creación de relojes y sus inspiradas interpretaciones de los distintos estilos de vida se ponen de manifiesto en las novedades de la Colección Hampton para mujer 2012.

 

Cabe destacar que fue en 1994, cuando Baume & Mercier presentó por primera vez su Colección Hampton en honor al elegante espíritu de los Hamptons. Inspirada en una pieza de museo de los años 50, la colección Hampton combina los clásicos elementos de diseño de su original y característica caja rectangular con toques muy modernos. Esta reinterpretación actual de un reloj emblemático en un tamaño pequeño y delicado materializa con suma gracia el diseño Art Deco vintage en una expresión resueltamente moderna. 

 

Los nuevos relojes Hampton Small para mujer son la máxima expresión de la armonía íntima y la elegancia y claramente reflejan el ADN de la marca. 

 

Hasta ahora, la colección Hampton de mujer sólo se ofrecía en una versión de gran tamaño, de 40 x 27,1 mm. Los nuevos relojes de cuarzo de tamaño reducido cuentan con una caja de 34,5 x 22 mm.

 

Los relojes, asombrosamente esbeltos, cuentan con un resplandeciente brazalete de acero integrado, pulido y satinado que complementa el brazalete de acero de la versión masculina de los relojes Hampton.  El brazalete integrado en estos exquisitos modelos de pequeño tamaño está equipado con un triple cierre desplegable fácil de utilizar y combina a la perfección con la caja Hampton, que es pequeña, rectangular, curvada, pulida y satinada. 

 

Los tres relojes de la serie cuentan con una espléndida indicación de fecha a las 3 horas. Dos de los tres nuevos modelos Hampton Small cuentan con femeninas esferas de nácar con diamantes Top Wesselton, calidad VS. Una versión está decorada con ocho diamantes en la esfera de nácar, mientras que la otra cuenta con 20 diamantes en la caja, de elegante curvatura. El modelo sin diamantes es una afirmación de la sofisticación activa: cuenta con números árabes dorados en la esfera plateada opalina con acabado satinado-sol.  

 

 

La nueva serie cuenta con cristales de zafiro curvados y resistentes a los arañazos y son herméticos hasta 50 metros (5 ATM). Cada uno de estos magníficos nuevos relojes pone de manifiesto el compromiso de Baume & Mercier con el segmento femenino sin sacrificar la elegancia y la calidad. 

 

You May Also Like

Hola coche, soy tu dueño

Audi y LG se unen para crear un reloj inteligente capaz de desbloquear nuestro automóvil o controlar la temperatura del motor, gracias a la tecnología Near Field Communication.
Read More