Planean la precuela de «El Resplandor»

Warner Bros planea realizar la precuela del filme de los 80: “El resplandor”

La exitosa película “El Resplandor” (The Shining) podría tener una precuela de la mano de Warner Bros, su productora original.

 

La casa productora anunció que estudia la posibilidad de realizar una precuela de la cinta que fue lanzada en la década de los 80 bajo la dirección de Stanley Kubrick, y protagonizada por Jack Nicholson y Shelle Duvall.

 

Warner Bros mencionó que el proyecto todavía está en fase de discusión, sin embargo, ya se han empleado algunos nombres. La guionista y productora Laeta Kalogridis y sus socios Bradley Fischer (Cisne Negro) y James Vanderbilt (Zodiac) podrían ser los encargados de producir el nuevo proyecto basado en la novela de Stephen King.

 

La precuela se enfocaría en todos los sucesos que ocurrieron antes de que «Jack Torrance» (Jack Nicholson), su mujer y su hijo llegaran al hotel «Overlook», donde «Torrance» sufre alteraciones de personalidad y termina ejecutando acciones terroríficas.

 

Por su parte, la secuela que está realizando el autor Stephen King sobre The Shining muestra a Danny Torrance en la vida adulta. La novela narra la historia de una tribu de vampiros inmortales llamado «The True Knot» (El verdadero Nudo), que se alimenta de la energía de los niños que pueden «brillar». El libro saldrá a la venta el 15 de enero de 2013.

You May Also Like

Horror en el Museo del Chopo

La exposición "Horror en el trópico" reúne obras de 21 artistas contemporáneos relacionadas con temáticas como el mal, la locura, la muerte, lo monstruoso y lo paranormal.
Read More