Nueva eau de toilette de Elie Saab

Elie Saab lanza nueva fragancia inspirada en un vestido de Alta Costura

 

El perfumista Francis Kurkdjian crea una nueva fragancia para Elie Saab, una pieza que envuelve una creación de Alta Costura y relata una nueva aventura olfativa para las amantes de los aromas naturales.

 

Hecho con toda la perfección de un  precioso chiffon, el perfume se crea como algo nuevo, más cristalino, que se puede decir proviene del florecer de un azahar, mezclado con un suave y sutil toque de miel, todo combinado para crear una fragancia similar al eau de parfum.

 

Cuando la fragancia destila su frescura proveniente del recién florecido naranjo, la rodante sensualidad de la gardenia y el vibrante chispeo del vetiver actúan como lentejuelas cosidas cuidadosamente a un vestido de alta costura y con cada movimiento  da a la fragancia un nuevo ritmo que es acentuado de impertinencia y espontaneidad.

 

Para ELIE SAAB Le Pafum, el Diseñador quería una botella hecha a mano con el estilo de un cristal esculpido. Y ahora con la esbelta figura del nuevo eau de toilette pone mayor énfasis  en el truco de la luz que el Diseñador ama tanto.

 La luz golpea el frasco reflejándose en el cuello, mientras se encuentra atrapada para revelar el misterio de su esculpida faceta creación/ fragancia.

 

You May Also Like