Carlos Latapí presenta Sacrificio Maya

Amigos disfrutan del nuevo trabajo de Carlos Latapí

 

Asistimos a la presentación de la nueva exposición del fotógrafo Carlos Latapí. Sacrificio Maya es presentado en sociedad y con sus más íntimos amigos en la Fundación Sebastían.

 

Sacrificio Maya es un recorrido visual, con un desarrollo creativo que nos invita a reflexionar, evocar y sintetizar estados que se generan dentro del pensamiento y comportamiento humano.

 

Carlos Latapí muestra en esta serie de fotografías un desarrollo creativo que nos invita a sumergirnos en las profundidades de la sociedad Maya, cada gobernante buscaba confirmar su posición ante la vida, acontecimientos astrológicos y astronómicos mediante su indumentaria diaria, el uso de la piel de jaguar tenía un significado de poder, los sacerdotes y altos jefes tenían majestuosos tocados, mascaras, anillos y brazaletes, los tocados, eran elaborados con plumas de guacamaya y quetzal, entre otros.

 

Se espera que la colección Sacrificio Maya  de Carlos Latapí sea presentada a la comunidad nacional e internacional en exposiciones fotográficas itinerantes en galerías, plazas, centros comerciales, aeropuertos, metros, embajadas y consulados de México en el mundo.” Apunta Latapí.

 

Para esta presentación Latapí estuvo rodeado de sus grandes amigos en la Fundación Sebastían de la mano de un ameno cóctel VIP.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like