Inicia la gira de Miguel Bosé “Papitwo”

El nuevo disco del español será lanzado a comienzos del mes de septiembre

Hoy jueves 2 de agosto, comienza la nueva gira de Miguel Bosé, «Papitwo«, en Marbella, en el marco del Starlite Festival. Solo dos días después, el sábado 4 de agosto, la gira arribará en la Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras.

 

A estas dos citas, continuarán los conciertos en ciudades como Sevilla, Barcelona, Madrid, Zaragoza o Valencia, entre varias. En estos dos primeros shows le acompañarán Ana Torroja y Malú, y a lo largo de Papitwo el cantante se acompañará por artistas que han marcado su carrera, como Bimba Bosé, quien e unirá en el concierto inaugural de la gira en Marbella.

 

Hace más de cuatro meses el artista anunció su esperado regreso a los escenarios con el relevo de su exitoso Papitour. Ahora, Bosé vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace con una nueva colección de sus mejores temas, reinterpretados a dúo en el que será su próximo título, también llamado Papitwo, que verá la luz el 4 de septiembre de este año.

 

Para este nuevo tour, el escenario estará provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación y contará con unas imponentes pantallas de leds de 16 x 4 metros como fondo de escenario, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle, según informa la promotora.

 

El equipo artístico de Papitwo, dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de 8 músicos, y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (Director musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo).

You May Also Like