Robert Pattinson podría perdonar a Kristen Stewart

El actor accedió conversar con Kristen para que le explique los motivos de su infidelidad
0 Shares
0
0
0

Los rumores apuntan que el actor de la saga Crepúsculo” podría perdonarle a Kristen su infidelidad con el director Rupert Sanders.

 

Según el portal “RadarOnline”, la soledad y el distanciamiento del actor han hecho que Robert acceda a hablar con Kristen. El portal indicó que ha habido dos conversaciones entre la pareja; la primera cuando salió a la luz la infidelidad de la actriz y la segunda cuando el actor se encontraba en el rancho de Reese Witherspoon, en California. Al parecer esta llamada fue el primer paso para que la protagonista de “Crepúsculo” tuviera la oportunidad de explicarle las causas que la llevaron a ser infiel.

 

Fuentes cercanas al actor aseguran que esta es la primera señal para que la pareja se reconcilie; sin embargo, Robert desea platicar primero con Liberty Ross para saber si la relación entre Kristen y Rupert fue esporádica o duró varios meses.

 

“Él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía”, afirmó una fuente cercana al actor al diario “Daily Mirror”.

 

En el caso de que no exista una reconciliación, los actores tendrán que verse las caras obligatoriamente cuando comience la gira de la última película de la saga “Crepúsculo”, puesto que tienen firmado un contrato de compromiso.

You May Also Like