Gabrielle: primera gimnasta afroamericana en llevarse oro

La gimnasta podría convertirse en la mejor atleta de Estados Unidos en Londres 2012
0 Shares
0
0
0

 

Se habla de que Gabrielle Douglas de 16 años podría ser una de las atletas favoritas para Estados Unidos en Londres 2012, el desempeño de la joven en gimnasia la coloca como una de las favoritas.

 

La presencia de Gabrielle Douglas sin duda es reveladora, la deportista no sólo es la primera afroamericana en llevarse en oro en la gimnasia, además cuenta con una personalidad que sobresale en las otras competidoras.

 

A una hora de que Gabrielle Douglas recibiera su medalla de oro en gimnasia artística femenil en All-around las redes sociales en todas partes del mundo aplauden su talento, sin embargo también desató inconformidad por la derrota de la rusa Victoria Komova que se queda con la plata. 

 

Durante la competencia Komova número uno del mundo no dudó en mostrar su frustración y tristeza de los resultados.

 

Gabrielle Douglas tiene 16 años y es una de la estrella del equipo de gimnastas que representan a Estados Unidos, algunos comentaristas habla de la joven como una de las estrellas de Estados Unidos en Londres 2012.

 

En su último tuit Gabrielle Douglas dijo: “Que todo lo que soy alabado sea el Señor, nunca me olvido de las cosas buenas que hace por mi”

 

 

You May Also Like