Sarah Jessica Parker y Anna Wintour juntas en Glee

Glee prepara una historia de moda con Parker y Wintour
0 Shares
0
0
0

Las estrellas en la famosa serie de televisión “Glee” no dejan de ser sorprender. En esta ocasión la famosa serie musical contará con  la presencia de dos autoridades en la moda: Sarah Jessica Parker y Anna Wintour.

 

La información se suelta a cuenta gotas, sin embargo se sabe que esta dupla formará parte de algunos capítulos de la serie en la que la fashionista Carrie Bradshaw interpretará el papel de editora de moda de la revista Vogue y que la verdadera editora (Anna Wintour) será quien se encargue de lo que lleve puesto.

 

Sí, suena extraño pero muy interesante esta mancuerna que prometedoramente realizarán uno de los programas más fashion de Glee.

 

Anna Wintour quien es muy buena amiga de la protagonista de Sex and the City será quien se encargue del vestuario de Sarah Jessica Parker, en la que se espera que el estilo de la editora de moda se vea reflejado en el papel de Parker.

 

Otra de las novedades de Glee es que también contará con la presencia de la cantante Kate Hudson que interpretará el papel de profesora de Rachel Berry en la academia de Arte Dramático de NY.

 

Glee ha logrado captar la audiencia después de tener a invitados como Ricky Martin, Lindsay Lohan y Ghoopo Goldberg.

 

Aquí te dejamos el famoso capítulo de Ricky Martin en Glee


You May Also Like