Karl Lagerfeld contra Pippa Middleton

El káiser de la moda declaró que Pippa Middleton sólo debería mostrar la espalda

El diseñador alemán Karl Lagerfeld no teme criticar a las celebridades públicamente. Después de llamar “gorda” a la cantante Adele, el káiser de la moda habló sobre la hermana de la duquesa de Cambridge

 

«Kate Middleton tiene una bonita figura y es la chica perfecta para ese chico. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Pero no pasa lo mismo con su hermana. No me gusta la cara de su hermana. Solo debería mostrar la espalda», afirmó.

 

Esta no es la primera vez que el diseñador  da su opinión sobre las hermanas Middleton. En el lanzamiento de su boutique pop-up de belleza en el London’s Covent Garden la semana pasada no tuvo más que halagos para Kate, incluso defendió su estilo en contra de los críticos que lo consideran aburrido, sin embargo, no es tan generoso con Pippa Middleton.

 

Durante estas declaraciones, el diseñador aprovechó para elogiar la figura de Victoria Beckham:

 

«Es genial. Me encanta. La conozco desde hace muchos años. Tuvo su carrera como cantante. Tiene un marido guapo y unos niños increíbles y ahora está haciendo carrera en el mundo de la moda. Y ese cuerpo, tras cuatro hijos. No hay mucha gente que tenga un cuerpo así. Es muy disciplinada. Tenemos los mismos hábitos alimenticios. Hicimos una sesión fotográfica con ella vestida a lo Coco Chanel en menos de tres horas».

 

Esperemos que en esta ocasión Karl Lagerfeld no se meta en problemas.

You May Also Like