Chanel Celaya desata furia en Twitter

Besó a Justin Bieber en su nuevo video y las fans enfurecieron

 

Justin Bieber madura poco a poco y como es de esperarse las desesperadas fans lo recienten. Muestra de ello es el video que hoy lanzó el canadiense As Long As You Love Me” en el que se muestra por primera vez un acercamiento del cantante con una modelo.

 

El nombre de la responsable de la furia de las fans es Chanel Celaya, una joven modelo que fue la elegida para interpretar el apasionado amor de Justin Bieber en su nuevo video que pertenece al disco Believe.

 

Las fans de Justin Bieber que esperaban con ansias el video “As Long As You Love Me”  se llevaron una gran sorpresa al ver como Chanel Celaya estuvo MUY cerca del cantante en una escenas muy candentes. 

 

Esta es la primera vez que Justin Bieber seduce a una mujer en uno de sus videos, a pesar de que la historia que se cuenta pinta en lo violento.

 

En el video “As Long As You Love Me”  muestra como una joven (Chanel Celaya) es violentada de manera física por su supuesto Papá. Situación que desata la furia de su novio Justin Bieber.

 

El video que fue colgado hoy en el canal de YouTube de Justin Bieber lleva más de un millón de visitas y contando…

 

 

 

You May Also Like

Bill Gates, el más rico de los EE.UU nuevamente

Las cosas marchan bien para los multimillonarios estadounidenses, pues la fortuna de más de la mitad creció, entre ellas, la de Bill Gates, quien sigue siendo el más rico de todos en Estados Unidos, según publica la revista Forbes. Gates, fundador de Microsoft, es la persona más rica de los Estad
Read More