Coche-bomba en el estacionamiento de Soriana en Mazatlán

El auto explotó cuando el cuerpo de bomberos intentaba apagarlo
0 Shares
0
0
0

 

Un coche bomba estalló la noche de ayer en el estacionamiento de un centro comercial Soriana de Mazatlán, Sinaloa, sin que se reportaran personas lesionadas. Sin embargo la explosión generó pánico entre comerciantes, consumidores y trabajadores del área comercial.

 

De acuerdo con la información que brindó la Seguridad Pública Municipal, un Toyota Corrolla color gris oscuro, reportado como robado en 2011, estalló a las 21:30 horas, cuando todavía había personas realizando sus compras en el Soriana ubicado a un lado de una gasolinera, y a unas cuadras de la zona turística de Mazatlán.

 

Los empleados de la gasolinera cercana a Soriana intentaron apagar el fuego antes de que el auto explotara, con extinguidores, pero no lo consiguieron. Mientras los bomberos intentaban apagarlo, el auto expulsó una puerta trasera provocada por una detonación. Una hora después el fuego fue controlado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional inició una inspección al interior del automóvil, donde se encontraron residuos de botes de plásticos, gasolina, piezas de metal y algunos casquillos de armas.

 

De acuerdo con la información de la Seguridad Pública Municipal, el auto fue dejado en el estacionamiento de Soriana por tres sujetos, que después de salir del auto accionaron un mecanismo para hacerlo estallar.

 

You May Also Like