Celebran primer año de Compra Moda Nacional

Aniversario de Compra Moda Nacional celebra en el Hotel W
0 Shares
0
0
0

 

Hace un año, se gestó un proyecto que apela al impulso y difusión del trabajo de diseñadores mexicanos. Compra Moda Nacional nació con el fin de que en México se consuma moda hecha en el país.

 

Cuando las pasarelas catapultaron a los diseñadores mexicanos se aplaudió el esfuerzo, en aquel entonces los diseñadores que permanecían en el anonimato vieron la luz y se dieron a conocer con colecciones repletas de imaginación.

 

Pese a este esfuerzo, los diseñadores que participaban en estas pasarelas no lograron cerrar proceso de creación con la venta de sus prendas en el mercado mexicano, de hecho hay muchos por ahí que no logran consolidarse por falta de oportunidad  de lugares o boutiques que les permita comercializar sus colecciones.

 

Hace un año Juanchi Torre, hermano y socio de Chema Torre lanzó Compra Moda Nacional un sitio de internet en el que los diseñadores mexicanos tienen espacio para comercializar sus prendas.

 

Aunque este proyecto no es el primero en apoyar la comercialización de diseñadores mexicanos, sí es el único que se hace de manera digital.

 

Compra Moda Nacional vende colecciones completas por internet como un servicio profesional, además de que organiza eventos para atraer clientes a la moda hecha en México.

 

A un año de este lanzamiento, Compra Moda Nacional suma casi 40 diseñadores mexicanos comprometidos con la creatividad y el diseño hecho en México.

Muchos de éstos, de renombre internacional como: Julia y Renata, Ricardo Seco, JI+B, Alejandro Carlin, Macario Jímenez, entre otros.

 

En una fiesta muy amena, amigos se juntaron a celebrar el esfuerzo de su primer año de vida en el Hotel W.

 

Aquí los detalles de los asistentes

 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like