Montegrappa rinde homenaje a ”El Alquimista” de Paulo Coelho

Montegrappa lanza edición limitada del “l Alquimista”
0 Shares
0
0
0

Después de su éxito en Europa, llega a Latinoamérica, la pluma inspirada en “El Alquimista” de Paulo Coelho.

 

Montegrappa rinde un homenaje a una de las obras más vendidas del dramaturgo brasileño, Paulo Coelho.

 

El El Alquimista, una de sus obras cumbre, se encuentra entre los 10 libros más vendidos a nivel mundial.  Esta obra con aproximadamente 65 millones de copias, ha cautivado al mundo entero y Montegrappa se ha unido a la celebración de esta gran obra.

 

Desde Bassano del Grappa Italia, se creó la pluma edición limitada El Alquimista que rememora el camino de Santiago de Compostela donde se busca la espiritualidad, alcanzar los sueños y el camino hacia una vida de superación descifrando los símbolos que la vida pone en tu camino. 

 

La primera edición de este libro fue de tan sólo 900 copias para después convertirse en un Record Guiness por ser el libro más vendido de un autor con vida.

 

Montegappa ha tomado los principales pilares de la historia para la creación de una pluma que representa los elementos de la Alquimia y el universo.

 

Para la creación de esta pluma, los diseñadores se han basado en los criterios de la interpretación del cosmos de la ciencia medieval que han llevado mucho estudio y dedicación. Su capuchón tiene círculos que significan el proceso de la alquimia además de los elementos de la Tierra: viento, tierra, aire y fuego.

 

En la parte baja del capuchón se encuentra un interesante mecanismo con una esfera simulando la separación de la tierra con el universo y en el extremo de la pluma se visualiza un triángulo verde azulado siendo el ojo divino.

 

Podemos encontrar esta pluma en plata de ley con esmalte verde azulado aludiendo a uno de los elementos vitales para el mundo, el agua y también la podemos encontrar en oro de 18 K. ambas en fuente o roller.

 

Su plumín de oro tiene grabado un pavo real dado que el plumaje de este animal simbolizaba el universo iluminado por los rayos del sol.

 

Montegrappa ha plasmado el concepto de El Alquimista con toques excepcionales que hacen de cada pluma una verdadera obra de arte además de contener la representación de la búsqueda del conocimiento y una sed de poder explicar el funcionamiento de lo que nos rodea.

You May Also Like