Moustaches Bistrot presenta menú de verano

Nuevo menú de verano llega al nuevo Moustaches Bistrot
0 Shares
0
0
0

Recien inaugurado el restaurante Moustaches Bistrot ubicado en las Lomas de Chapultepec lanza un menú  de verano.

 

Para esta nueva etapa del restaurante, el chef Rafael Bautista, crea 25 nuevos platillos que fueron especialmente diseñador para el verano. Éstos se destacan por ser frescos y con ingredientes de temporada.

 

Entre algunos de los platos que destacamos están una entrada fria “El Portobello en Vinagreta de Nuez”, Carpaccio de Salmón. Demás de ensaladas como “La Roquefort con vinagreta balsámica”, endivias y almendra caramelizada, asi como la “Ensalda Edda”, con vinagreta de limón, mezcla de lechugas y hortalizas

 

También ofrece platillos más sofisticados como el Pato a las Aceitunas Verdes, con dijon, echalote y fruta fresca la la miel de pimienta verde, Pato en Salsa Frutas de la Pasión, con puré de camote y fruta fresca a la miel de pimienta verde o Las Codornices Roti Au Jus, con farsa de cordero en cama de berros. 

 

Las carnes como el Filete en Salsa de Pimienta Verde con melange de verduras y puré de alubias o el Filete con Morillas con puré de papa y verduras vichy.  En cuanto a Pescados y Mariscos el Robalo Sena con ratatouille de alcachofa y aceite de tinta de calamar, el Salmón a la Naranja con puré de esparrágos y piña rotizada o Los Chipirones a la Parrilla con ragú de cangrejo y vinagreta de jerez. 

 

En cuanto a la Cocina Mexicana podemos encontrar el Salpicón de Pato con vinagreta de orégano, queso fresco y chiles curados, los Ostiones Les Moustaches pochados en tomate Cassé y jugo de carne picante, o el Carpaccio de Robalo con Mariscos. 

 

El Pollo en Mole Negro con tostones de plátano y arroz rojo, El Pescado a la Talla con guiso de frijol y cebollitas encurtidas, Los Camarones en Tamarindo al chipotle con pico de gallo de mango o el Filete en Salsa de Pasilla con Chicharrón  acompañado con quesadillitas y nopal asado. 

 

Por último, en los postres tenemos el Crujiente de Mango y Soufflés de Cajeta y Avellana, así como la Tarta de Limón y el Cheesecake.

 

Con esta nuevo menú, Moustaches Bistrot continúa con el servicio de comidas y cenas de Martes a Sábados 1:00 p. m. a 11:00 p.m. Los Domingos y Lunes el servicio cierra a las 6:00 p.m.

 

 

Moustaches Bistrot: Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, 

Col. Lomas de Chapultepec

Tel.: (55) 55 40 33 03.

Valet Parking

Página web: www.moustachesbistrot.com

 

 

You May Also Like