Robert Pattinson recibe apoyo de los famosos

Los famosos han externado públicamente su apoyo a Robert Pattinson
0 Shares
0
0
0

Después del escándalo provocado por la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, los famosos han externado su apoyo a Robert Pattinson, quien está profundamente devastado y herido por la traición de su novia y compañera en la saga Crepúsculo.

 

Los amigos en común de Kristen y de Robert revelaron su postura al público, y la mayoría está a favor de Robert Pattinson. A Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus no les hizo ninguna gracia lo que hizo Kristen, y aunque ninguna ha querido referirse directamente a ella, sí han asegurado a diversos medios que desprecian las infidelidades y que jamás harían nada parecido.

 

La gran amiga de Pattinson, Katy Perry, tampoco ha dejado de apoyarlo en estos momentos, al igual que él lo hizo con ella tras su divorcio.

 

Sin embargo, Lady Gaga manifestó su postura vía Twitter por lo mal que están tratando los medios a Kristen Stewart.

 

“Este asunto del ‘kirstew’ es brutal. Me pone muy triste la manera en que actúa la prensa”, dijo la cantante. “Espero que estén bien”, comentó la cantante.

 

Por otra parte, los nuevos rumores apuntan que los actores discuten por la custodia de “Bear”, un perro que la pareja adquirió durante su noviazgo.

You May Also Like