Fred Perry lanza una colección inspirada en Amy Winehouse

La firma británica sigue con su labor de apoyo a la Fundación Amy Winehouse
0 Shares
0
0
0

La firma británica lanzará una nueva colección inspirada en la cantante Amy Winehouse en colaboración con la Fundación solidaria que ha creado su familia, la cual ayuda a los jóvenes a luchar contra las adicciones.

 

Fred Perry diseñó para la temporada otoño-invierno 2012 los estilos clave de la icónica artista, entre los que destaca un nuevo tono estampado de leopardo en faldas ajustadas de piqué, vestidos-jerseys largos y bufandas. Además, la línea incluye camiseras y cárdigans de seda y jerseys de cuello alto. Sin embargo, la prenda más destacada es el vestido con estampado de leopardo, decorado con botones en el escote, y un cinturón ajustado para estilizar la cintura.

 

Una bómber negra de algodón completa esta colección de invierno, que seguramente fascinará a las seguidoras de la intérprete británica.

 

Esta no es la primera vez que la moda se inspira en la fallecida cantante, pues unos meses después de su muerte, Jean Paul Gaultier le rindió un homenaje en París con su colección para el verano 2012.

 

Dato: En 2010 Amy Winehouse presentó su primera colaboración con Fred Perry, como imagen y diseñadora de las prendas.

You May Also Like

Presentan a la Barbie más cara del mundo

Durante la semana de la moda en Sidney fue presentada la Barbie más cara del mundo, qué tiene de especial? Un collar de medio millón de dólares. La Barbie más cara cuelga un collar de más de medio millón de dólares con diamantes blancos y rosas. La mueñequita consentida de las niñas, porta un
Read More