Mariana Avitia avanza a octavos de final de Tiro con Arco

La arquera mexicana consiguió su pase al vencer a la británica Naomi Folkard
0 Shares
0
0
0

La arquera mexicana Mariana Avitia clasificó este martes a los octavos de final del torneo individual femenino de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de vencer a la arquera británica Naomi Folkard por 6-2 sets points.

 

La mexicana completó una puntuación de 110 unidades, contra 107 de la competidora local. Avitia se llevó su segunda victoria del día, tras vencer también a la iraní Zahra Dehghanabnavi, en su primera participación de la jornada en el Lords Cricket Ground.

 

Mariana Avitia se enfrentará el próximo jueves en octavos de final a la danesa Carina Christiansen, séptima preclasificada.

 

Por su parte, la sonorense Alejandra Valencia verá acción este miércoles. Su primer duelo será ante Reena Parnat, de Estonia.

 

Dato: Avitia es medallista en los Juegos de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

You May Also Like

Mark Webber renueva con Red Bull

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011. La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webbe
Read More