Cómo, cuándo y dónde lucir una camisa

Quién mejor para hablarnos de camisas que un italiano: Bugatchi
0 Shares
0
0
0

La famosa firma de camisas italianas Bugatchi, comparte en base a su experiencia cómo seleccionar la camisa ideal, así que hombres tomen nota!

 

“En la actualidad, la camisa es la pieza clave en el armario de los hombres, un must que puede cambiar la apariencia del outfit masculino, para reflejar un look relajado, elegante, formal o casual. Hay camisas muy versátiles que se ajustan a la ocasión dependiendo del color, el corte y la textura.” comenta la firma.

 

Reflejar clase y buen gusto en la forma de vestir, depende de la armonía que se logre al combinar las piezas. Bugatchi Uomo te dice cómo lograr el atuendo ideal para cada situación:

 

-Reunión de negocios. En una junta de trabajo, lo más importante es seleccionar los colores que te den presencia y autoridad. Si utilizas negro, gris oxford, azul marino o blanco, emanaras confianza, además de lucir muy profesional.

 

-Un viernes en la oficina o reunión con amigos. Con frecuencia, las empresas dejan a un lado la formalidad, dando a sus colaboradores la oportunidad de mostrar un estilo más relajado. Para estas ocasiones te recomendamos utilizar una camisa ¾ que sea el complemento de un saco sport y unos jeans.

 

-Para un compromiso social. Si quieres tener una imagen formal, lo más recomendable es utilizar una camisa lisa o de rayas muy tenues, puedes acompañarla con una corbata que contraste sin perder la congruencia de los tonos.

 

-¿Quieres un look casual?, olvídate de la corbata. Elige camisas en azul, morado, turquesa o rosa, cuando tu piel es morena. Si eres de piel blanca  usa colores como el café, verde o a cuadros.

 

-Reunión familiar. Opta por camisas con estampados, aunque durante el verano están en boga los cuadros y las rayas, también encontrarás magníficos prints florales o motivos geométricos.

 

Bugatchi Uomo  es una exclusiva firma italiana, su  colección se encuentra disponible en El Palacio de Hierro.

 

 

You May Also Like