Celebran 4 años de Velvet Oak en Guadalajara

Velvet Oak cumple 4 años en Jalisco
0 Shares
0
0
0

 

La boutique Velvet Oak Americana, celebró a lo grande su cuarto  aniversario en Guadalajara.

 

Bajo un ambiente lleno de glamour, modernidad y buen gusto se dieron cita las más destacadas socialités de Jalisco, convocadas por Oscar Naveja. 

 

A la boutique ubicada en López Cotilla 2043 en la Col. Americana, sede de esta celebración, se dieron cita algunos de los más importantes diseñadores de moda, entre ellos: Aline Moreno, Alfredo Martínez, Paola Wong (Pink Magnolia) y Galo Bertín.

 

Los invitados fueron recibidos personalmente por Cecilia Anaya, Directora Creativa de la marca. Ahí los invitados pudieron convivir, tomar un cóctel, tomarse algunas fotos y disfrutar de la música del DJ Luis Fierro.

 

Mas tarde la gente podía ingresar a la tienda, conocer todos sus espacios y vivir la experiencia Velvet Oak. Karlita Bizcocho fue la DJ encargada de ambientar esta parte de la fiesta.

 

Trendy & Chic, así es Velvet Oak y lo demostró en esta noche con una pasarela llena de diseño, creatividad y buen gusto. 

 

La coordinación de moda corrió bajo la dirección de Lorenza Luquin, quien se encargo de presentar un show en donde definitivamente la estrella fue la nueva colección Modern Heritage Autumn-Winter 12/13.

 

La pasarela contó con la presencia de los representantes más importantes de la moda nacional: Ana Fusoni, Mariangeles Reygadas (ELLE México), Romina Farías (Harper’s Bazaar), Marco Corral, José Manuel Ruiz, todos ellos convocados por Hilo Rojo by Paco Contreras Producciones.

 

DJ Cheto quien musicalizó la pasarela y ambientó el cocktel hizo que la gente se mantuviera entusiasta y alegre de compartir este momento tan importante para la marca. Los invitados disfrutaron siempre de deliciosos cocteles a cargo de Absolut Vodka y Perrier, marcas patrocinadoras de este evento y que han confiado en el prestigio de la marca.

 

 

You May Also Like

El cocktail exclusivo de Hornitos y Chunky Move

Hornitos, aficionado a las últimas tendencias del arte, los espectáculos y la moda, apoyó la presentación dentro del Festival de México en el Centro Histórico de un performance único en su género, Chunky Move.   Fue un orgullo para Hornitos formar parte del apoyo a un exitoso y auténtico movimien
Read More