Dunton Hot Springs

Un rancho de lujo en Colorado
0 Shares
0
0
0

Dunton Hot Springs, rancho que ha sido transformado en hotel VIP ha sido catalogado por la revista Luxury Travel Magazine como uno de los 10 lugares favoritos sobre La Tierra.

 

Situado en las montañas de San Juan, este paradisiaco lugar se ha reconstruido en una antigua ciudad abandonada, manteniendo casi intactos algunos edificios, como el Saloon, donde se sirven las comidas. La idea de este resort es que los huéspedes se adentren realmente en el viejo Oeste, los teléfonos móviles no están permitidos, aunque aquellos que lo requieran pueden disponer de acceso a Internet.

 

Esta maravilla de lugar ofrece una experiencia única para descansar y relajarse, hay diversas excursiones a cataratas naturales, paseos a caballo o relajarse totalmente en el spa.

 

El lugar cuenta con una docena de casas que ofrecen espacio para 42 personas. Si quiere celebrar un evento se puede alquilar el recinto al completo. El chef sólo prepara cocina orgánica y eso por la maravilla de contar con su propio huerto y granja de animales. Es el menú perfecto para un ambiente donde todos los edificios han sido construidos en madera, al estilo romántico de los tiempos de la conquista del Oeste, pero sin dejar de lado el confort actual. Cuenta con baños turcos, piscinas interiores de agua caliente en invierno, también hay un lago con geyser para los más atrevidos.

 

Más info: duntonhotsprings.com

You May Also Like