Desaparece Hotmail y llega Outlook.com

Microsoft anuncia que desaparece Hotmail y llega Outlook.com
0 Shares
0
0
0

Cuando pensábamos que Microsoft se había dormido en sus laureles con su producto estrella “Hotmail” estábamos muy equivocados, la compañía tenía preparada una sorpresa que hoy fue revelada por el blog de tecnología ALTI040 en que apunta que Hotmail se despide y da la bienvenida a Outlook.com 

 

Antes de que te comience a dar nostalgia o que corras a recuperar tus correos que no revisas desde el 2009, te recomendamos que guardes la calma y esperemos a que Microsof emita el comunicado oficial correspodiente, por ahora sólo son “rumores”.

 

Según el blog de tecnología, Hotmail deja de existir para convertirse en Outlook.com qué significa esto? Que de ahora en adelante tus correos podrás leerlos desde una nueva interfaz Windows Phone 7 y Windows 8) en la que además se integra una carta fuerte de la empresa: Skype!

 

En pocas palabras, cualquier persona que tenga una dirección @outlook.com  podrá visualizar sus correos de su cuenta de Hotmail. Para ello deberás ingresar vía web por Exchange ActiveSync y POP3.

 

Skype todavía no está totalmente disponible, pero se espera que en cuestión de semanas se agregue este vital vínculo de comunicación al “nuevo Hotmail”.

 

A esta alternativa de comunicación, Microsoft le llamará Skydrive lo que significa que podrás intercambiar fotos, documentos, y el tradicional Live Messenger, esto último para los que pensaban que nunca más volvería a chatear.

 

Outlook.com además integra Quick View en la que podrás tener vista previa de documentos (Excel, Word, PowerPoint), vídeos de YouTube, e inclusive mostrar acceso a contactos en Facebook y Twitter.

 

Antes de que corras a ver qué paso con tu nuevo “Hotmail” te recomendamos que le des un vistazo a este video que plasma este importante cambio para Microsoft.

 

Entramos a checar nuestra cuentas de Hotmail y todo está como siempre, suponemos que los cambios serán graduales.

 

 

 

You May Also Like